UN LUGAR EN EL MUNDO

UNA ALMOHADA RELLENA DE CUENTOS

Pillows4life - almohadones solidarios

UN LUGAR EN EL MUNDO

Los gatos son animales territoriales. Con un poco de suerte tendrán la deferencia de dejarte convivir junto a ellos pero sin olvidar quien es el verdadero jefe. Recorrerán la casa y como en un ritual permitirán que descubras sus espacios favoritos. Buscarán el rincón más fresco en verano y una ventana soleada para esquivar el frío, si hay vistas para distraerse quizá hasta obtengas un ligero ronroneo adicional.

Cuando Lili llegó a su hogar era tan diminuto que lo tomaron por hembra, con el tiempo se reveló como macho bien dotado pero ya era tarde para rebautizarlo, así que ahora pasea con dignidad su transexualidad felina.

Sus inquilinos humanos han renunciado a salvar los visillos o la piel blanca de su butaca favorita, es el peaje que están obligados a pagar y lo saben. Incluso diría que pagarían bastante más, agradecidos por cómo se roza entre sus piernas o les topa la cabeza cinco minutos antes de que suene el despertador.

En estos tiempos tremendos donde tanta gente desesperada busca simplemente su lugar en el mundo, espero que haya miles de caseros felinos dispuestos a proporcionar  una oportunidad.

 

Amparo lledó
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s