ECHAR A VOLAR

UNA ALMOHADA RELLENA DE CUENTOS

IMG_8181a-Editar-2-Editar

Echar a volar

Teté tiene algo de Mary Poppins, quizá la certeza de lo diferente o esa versatilidad que la lleva a transitar de organizada gobernanta a mágica niñera. Lo que no hay duda es que es especial. Un poco en plan mujer del renacimiento, posee un espíritu inquieto que no le permite parar. Creativa el 99% de su tiempo, en el 1% restante puedes encontrarla jugando una partida de gin rummy o recogiendo objetos en cualquier contenedor.

Hay gente que nace con afán descubridor y acaba convertida en personaje. A la seguridad y el desparpajo que le permiten lucir pamelas estratosféricas se une un gusto exquisito, ese ojo clínico que todos quisiéramos tener ante la vida o ante las cosas. Incluso es capaz de escuchar en petit comité a muebles centenarios o muros de carga para reinventarlos y sacarlos de las sombras.

Emprendedora esa palabra tan manida últimamente le viene como un guante, no hay proyecto que la asuste, el desafío, el reto, están ahí agazapados esperando  como resortes.

Peculiar y divertida como Mary Poppins, en la imagen solo le falta el paraguas-pájaro para surcar los cielos en busca de un nuevo rumbo.

Allá donde aterrice dejará huella.

Amparo Lledó
Fotografía Pancho Amat
Anuncios

One thought on “ECHAR A VOLAR

  1. OHHHHHHH ,precioso cuento y preciosa foto.Estoy encantada y emocionada con TOOOOOdoooo, con los almohadones ,con Carmina con Amparo con Pancho con el proyecto con el equipo, que mas decir besos voladores para toooodoooooos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s