FLOR DE CACTUS

UNA ALMOHADA RELLENA DE CUENTOS

GLORIA

FLOR DE CACTUS

No sé si a Gloria le gustan las sorpresas, es lo que tiene escribir historias para completos desconocidos, que andas un poco dando palos de ciego. Lo que puedo garantizaros es que  tiene alma de pillow y siempre anda dando empujones al proyecto. Colabora enviando fotos creativas, comenta sin cesar nuestras noticias y proporciona ese apoyo certero que anima a seguir adelante.

Sin embargo igual que Serrat escribió “No hago otra cosa que pensar en ti” porque no se le ocurría nada, a mí con Gloria me ha pasado lo mismo le debo una historia desde hace meses y esa historia que le debo se la voy a pagar, aunque mis musas como las de Joan Manuel anden despistadas.Cuando pienso en ellas las imagino con el aspecto de Endora la fantástica madre de Embrujada, un ser impredecible que desaparecía cuando se la necesitaba y surgía de la nada en el momento más inoportuno trastocando reuniones y metiendo líos con un golpe de nariz.

Esto de escribir es contundente, a veces tu cabeza se llena en un instante y otras cuesta Dios y ayuda conseguir cuatro líneas decentes. Pero la paciencia y el empuje de Gloria merecerían un cuento largo fruto de unas cañas, donde descubriera si es rubia o morena, reservada o comunicativa,  una reunión que provocara el regreso precipitado de las musas esquivas.

Gloria, mientras encontramos el cuándo y el donde, te mando para que vayas abriendo boca esta tontería, con mi promesa va una flor de cactus de esas que hechizan a cualquiera, por contundente, colorida y efímera, como casi todo lo bueno.

Nos vemos pronto, prometo descubrirte.

Amparo Lledó
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s