REGRESAR

UNA ALMOHADA RELLENA DE CUENTOS

IMG-20160530-WA0006_resized_20160615_080638837

A mí de pequeña me hubiera gustado parecerme a Madeleine, quizá porque siempre adoré a Pipi Calzaslargas y hubiera dado lo que no está escrito por ser pelirroja y tener la piel sembrada de pecas.

Pasados los cincuenta, Made conserva el aire de niña traviesa con buen corazón, sonrisa pícara y ojos vivarachos que hasta en las épocas de dolor profundo no perdieron el brillo. Ahora con sus pecas, su pelo revuelto y la risa contagiosa anda organizando la vida en una mudanza que espera definitiva.

Ha montado y desmontado varias casas, ha dejado el país al que llegó por amor, ha vuelto a su origen y ahora se redecora  como IKEA.

Hasta en su época oscura Madeleine resultaba luminosa, la noto ligera como soltando lastre, renunciando al pasado para beberse lo que venga con ganas y sed.

Necesita su sitio, ese que toditos todos precisamos en la vida. Una vez lo encuentre comprará muebles nuevos sin rastros de dolor, llenará de plantas los balcones, invitará a pasta y  tortilla de patatas, olvidará los recuerdos en la última  caja del tratero  y suspirará como el que regresa de un largo viaje en el que ha habido de todo.

Madeleine, se merece una segunda parte estupenda, con un gran tipo y buenos ratos.

Amparo Lledó

 

 

 

Anuncios

One thought on “REGRESAR

  1. Estupenda Madelaine, el cuento de Amparo clavaito, clavaito que ojo y que mano tiene ,yyy que decir del Retrato relizado por mi querido Pancho, es Madelaine en estado puro, y todo esto gracias a un almohadón precioso de Carmina y a un gran proyecto. Me gusta ,me gusta MUUUUCHO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s