Acerca de

 

Nuestra labor comienza rescatando telas de muestrarios descatalogados de tiendas de decoración. Queremos trazar nuevos caminos y contar historias a través de los colores y las telas. Cada pillow empieza leyendo el alma de las telas y nunca sabemos adónde nos llevará el recorrido.

Desde Pillows4life buscamos rescatar sueños propios y ajenos para construir un mundo más sostenible. Diseñamos cada pillow con el objetivo de crear un producto que conecte con vosotros y os emocione. El producto final es único, resultado de un proceso artesano con un diseño exclusivo.

Pillows4life es un proyecto emprendedor de reciclaje textil que busca darle una segunda vida a las telas y promover un desarrollo sostenible. Creemos que los recursos son valiosos y buscamos sacarles el máximo partido. Nuestros beneficios se destinan a financiar proyectos sociales.

Pillows4life está integrado por personas y propuestas creativas que vuelcan su talento en el proyecto en forma de colaboraciones. Así, tenemos almohadones rellenos de cuentos, retratos rellenos de vida y esperamos seguir creciendo. Pensamos que el trayecto es lo mejor y queremos disfrutarlo.

Nosotros apostamos por el reciclaje textil. Y tú, ¿Qué propones?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s