Reciclaje

2013-04-08 abril 2013 003la foto 1la foto 3

Pillows4life es un proyecto de reciclaje textil. Nuestro punto de partida son las telas de muestrarios descatalogados que nos donan tiendas de tejido y decoración. La materia prima, por lo tanto, son tejidos nuevos a los que damos una nueva oportunidad. El primer paso es buscar las donaciones que harán posible disponer de material para crear nuestros pillows. Tras la recepción de los catálogos, empieza el proceso de limpieza. Eliminamos remaches, pegamento, etiquetas, costuras y grapas para dejar cada trozo de tela apto para coser.
El proceso de diseño es artesanal, cada almohadón es único puesto que depende de la variedad de texturas, colores y calidades del tejido disponible. Y esta singularidad lo transforma en un verdadero reto.
Buscamos promover la cultura del reciclaje. Puedes colaborar con nosotros donando materiales que podamos reutilizar en nuestro proyecto. Sin vuestro apoyo, este proyecto no sería posible.

3 respuestas a “Reciclaje

  1. Estupenda opción reciclar como la energia ,que ni se crea ni se destruye ,sino que se transforma. Almohadones cargados de energia , bonitos a rabiar y todo por una buena causa que en realidad son varias buenas causas,ayudar, crear, transformar y divertirse, ¿quien da mas? pues pillows4life

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario